FANDOM

6be77a1b670028e51773af5f9baa22be.jpg

Portada

World Gone Wicked es un cómic perteneciente a la saga Maze Runner. Este explica la creación de la Llamarada, su mutación y la catastrófe que causo.

ResumenEditar

Cuando las llamaradas solares quemaron la tierra, la CPC ( Coalición Post Catastrofe ) tuvo que encontrar una manera para que la población restante pudiera sobrevivir, sin embargo habia demasiada gente y pocos recursos, así que tuvieron que encontrar una manera de eliminar una gran cantidad de gente.

SinopsisEditar

Primer Mes: Ava Paige de Blackfoot, Idaho, es invitada al consejo de la Coalición Post catastrofe.

Segundo Mes: 30% de la población no puede sobrevivir por los recursos limtados, pero fue Ava Paige que introdujo la idea de usar el trabajo la Dra. Mary Cooper en un gen.

Tercer Mes: Tomó doce meses para que su gen manipulado, mutara y se volviera la Llamarada como la vemos en Prueba de Fuego.

Cuarto Mes: La Dra. Mary Cooper descubrió a los niños Inmunes, pero no le dijo a nadie más que a Ava Paige. Fue Ava la que decidió cazar a los niños y tomar muestras de su cerebro de una enzima que luchaba contra la Llamarada, llamada la Zona Letal.

Quinto Mes: Ava llama a Mary Cooper su mano derecha, en la organización, explicandole que no podría hacer su trabajo sin ella.

Sexto Mes: CRUEL es especificamente formado cuando Ava les dijo a los demás sobre los Inmunes. CRUEL fue la baso para llevarse a estos niños y cosechar su enzima, pero descubrieron que podían cosechar suficiente enzima como para detener a la Llamarada. Mary estaba horrorizada al ver a la organización decirlo "Tomar miles de niños de sus familias para cosecharles su Inmunidad"

Séptimo Mes: La mayoría de los niños en CRUEL son huerfanos encontrados en las calles, a los cuales Ava los toma como si fueran suyos.

Octavo Mes: La efectividad más alta fue 17% por robar la Inmunidad de los niños. Mary explica que la unica manera de crear más enzima en su cerebro, necesitan crear caminos peligrosos, como conexiones emocionales, acertijos y actividad física. Hay pruebas antes de esto, Ajedrez y otros juegos.

Noveno Mes: Ava Paige malinterpreto la necesidad de poner en peligro creando los famosos Penitentes para aterrorizar a los Habitantes, haciendolos tener más actividad física y resolver acertijos. La Dra. Cooper ve esto y sus nuevos planes, ve esto como su salida. Ava explica que eso solo llevara a un potencial candidato y con eso crearían una cura.

Décimo Mes: La Dra. Cooper es despedida por sus ideales, la historia termina con Cooper dejandole una carta diciendole que le declara la guerra a CRUEL. El Brazo Derecho esta liderado por una mujer que desarrollo la Llamarada eventualmente.

Décimo Primer Mes: Thomas aparece como el asistente de Mary Cooper hasta que no pudiera aceptar el peligro que estan poniendo a los niños.

Décimo Segundo Mes: Janson en esta historia es referido como General Janson

PersonajesEditar

PrincipalEditar

SecundariosEditar

GaleríaEditar

PreludioEditar

También en FANDOM

Wiki al azar