Fandom

Wiki Maze Runner

The True Maze

165páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The True Maze es un cómic perteneciente a la saga Maze Runner. Este explica como Aris y el resto del Grupo B escaparon del Laberinto.

Resumen Editar

Aris despierta en un elevador oscuro sin recordar nada de su pasado, comienza a pensar que es lo que le pasó, después de que finalmente llega a su destino, llega con las chicas del Grupo B, cosa que sorprende a las chicas.

Sinopsis Editar

Aris despierta en un elevador sin recordar nada sobre su pasado y comienza a sacar conclusiones sobre lo que le pasó, Amnesia, un trauma. Hasta que llega a su destino, pensando que finalmente es libre, entrando a un área congelada rodeada por cuatro muros, un grupo de chicas se acerca y se sorprende al ver la llegada de un chico, al lugar que ellas llaman la Primavera, ellas tienen una reunion en una cabaña, una chica golpea a Aris, asegurando que es la única manera de que recuperen su nombre.

Días después, Aris se vuelve un Habitante, adaptando su estilo de vida, descubre que hay criaturas en el Laberinto llamadas Sombras, una especie de murciélagos, con los cuales deben de conseguir un cadaver que contiene un mapa del Laberinto y de ahi, la salida.

Personajes Editar

Principal Editar

Secundario Editar

  • Otros miembros del Grupo B

Galería Editar

Preludio Editar

También en Fandom

Wiki al azar