FANDOM

Código C.R.U.E.L
Código cruel.jpg
Autor James Dashner
Día de Publicación 27 de septiembre de 2016
Anterior Virus Letal
Siguiente Correr o Morir

The Fever Code será la segunda precuela, la cual se transformará en el quinto libro de la saga The Maze Runner. James Dashner anunció el lanzamiento del libro, que será publicado el 27 de septiembre del 2016. La novela seguirá los eventos antes de Virus Letal.

Además este libro explorará la creación del Laberinto, al que los habitantes ingresan posteriormente, y el comienzo de las pruebas exploradas en Correr o Morir.

Sinopsis Editar

Una vez, hubo el fin del mundo.

Los bosques ardieron, los lagos y ríos se secaron, y los océanos se desbordaron. Luego vino una plaga, y la fiebre se extendió en todo el mundo. Familias murieron, la violencia reinó, y hombres mataban hombres. Apareció CRUEL, quienes buscaban una respuesta. Y entonces se encontraron con el chico perfecto. El nombre del niño era Thomas, y Thomas construyó un laberinto.

Ahora hay secretos.

Hay mentiras.

Y hubo historias de lealtad que nunca podrían haber previsto. Esta es la historia de ese niño, Thomas, y cómo construyó un laberinto que sólo él podía derribar.

Todo será revelado.

Una precuela del fenómeno mundial Maze Runner. The Fever Code es el libro que tiene todas las respuestas.¿Cómo CRUEL encontró a los habitantes?, ¿Quiénes son el Grupo B?, ¿Y de qué lado están Thomas y Teresa realmente? Las mentiras serán expuestas. Se descubrirán los secretos. La lealtad será probada. Los fans nunca verán la verdad venir. Antes de que existiera el Laberinto, se produjo el Código de la Fiebre.

Fuente: Penguin Random House USA.

DatosEditar

  • El prólogo será narrado desde el punto de vista de Newt. Este ya ha sido publicado por PRH y la revista EW. Cuenta el pasado de Newt, su familia y cómo llegó a manos de CRUEL.
  • La mayoría del libro será narrado nuevamente por Thomas, pero existirán otros puntos de vista extras.
  • La última línea de este libro enlaza directamente el comienzo de Maze Runner: Correr o Morir.
  • James Dashner declaró que este libro es "la secuela de la precuela" ya que los acontecimientos en The Fever Code suceden después que los de Virus Letal pero, a su vez, preceden a "Correr o Morir".

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. OMG, Gladers — a Fifth Maze Runner Book is On Its Way!
YESSSS!.jpg
Tumblr ncetydKMeo1sagvlzo1 500.png

También en FANDOM

Wiki al azar