FANDOM

Scorched es un cómic perteneciente a la saga Maze Runner. Este explica la vida de Jorge, un sobreviviente de las Llamaradas y del Virus.

Resumen

El cómic cuenta la vida de Jorge un sobreviviente de las Llamaradas y del Virus de la llamarada, Jorge vive como un chatarrero, hasta que conoce a Brenda.

Sinopsis

Jorge es introducido como un chatarrero que trabaja solo, robando comida y otros suministros en casas abandonadas. Ocasionalmente asalta a un individuo de menor fuerza e inteligencia.

Mientras busca suministros en una casa abandonada, escucha a una joven conversar con un niño sobre lo que van a hacer después, mientras los dos hablan, él los observa, planeando robarles sus suministros. Un Berg de CRUEL se lleva al niño y deja a la joven.

La joven se da cuenta de que Jorge la está observando y le demanda que la mantenga a salvo durante una noche. Se introduce como Brenda y le menciona que CRUEL se llevó a su hermano menor George, diciéndole que lo querían porque aparentemente es Inmune. Jorge comienza a sentirse incómodo por la presencia de Brenda, ya que trabaja solo. Brenda demanda respuestas o alguien que la pueda ayudar a recuperar a George, Jorge la lleva a la base de El Brazo Derecho.

Mary Cooper lo saluda y le pregunta si ha cambiado de opinión, a lo que Jorge responde que no. Presenta a Brenda con Mary, planeando dejarla con él, hasta que CRUEL ataca la base. En medio del caos Jorge y Brenda entran a una tienda de niños, unos saludables y otros usados para pruebas. Descubren que Mary ha estado probando su inmunidad, después de esto deciden irse y viajar juntos.

Personajes

Principal

Secundario

Galería

Preludio