Fandom

Wiki Maze Runner

Run Alone

165páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Run Alone es un cómic perteneciente a la saga Maze Runner. Este explica la solitaria y problemática vida de Minho como Corredor.

Resumen Editar

Justin, un corredor, ha muerto en el Laberinto, lo que obliga a Minho a ir por su cuenta a explorar el Laberinto, se fue obligado a entrenar a otro corredor.

SinopsisEditar

El corredor Justin ha muerto en el Laberinto, Minho explora el Laberinto por su cuenta y se comienza a sentir solitario. Minho, al ver que el Laberinto continua, comienza a pensar que es infinito.

Después de unos días, Alby le sugiere que entrene a otro corredor para así que sea más fácil encontrar una salida, después de varios candidatos para ser corredor, Alby finalmente escoge al constructor Ben. Minho piensa que es mejor que el vaya en vez de arriesgar la vida de otros, pero finalmente acepta teniendo poco opción.

Ben y Minho recorren el Laberinto durante varios días y comienzan a explorar las secciones exteriores del Laberinto, mientras que Ben intenta verdaderamente en un corredor, diciendole varias veces a Minho que ya no es un constructor.

La historia con Ben siendo completamente un Corredor y con Minho siendo el encargado.

PersonajesEditar

PrincipalEditar

SecundarioEditar

GaleríaEditar

PreludioEditar

También en Fandom

Wiki al azar