Fandom

Wiki Maze Runner

Raquel

165páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Raquel
Especie Humana
Género Femenino
Ocupación Miembro del Grupo B
Estado Muerta
Mencionado en Prueba de Fuego

Raquel fue un miembro del Grupo B. Su nombre posiblemente proviene de Raquel[1], que aparece en la Biblia. Se cree que los nombres de las mujeres provienen de personajes religiosos. Es la contraparte de Thomas en el Grupo A.

Biografía Editar

Es mencionada por Aris en Prueba de Fuego, y explica que ella fue la única que se preocupó por él. Se hicieron amigos en poco tiempo, después de que Aris llegara al Laberinto del Grupo B. Ambos podían comunicarse por telepatía, igual que Thomas y Teresa. Según Aris, Raquel era el equivalente de Thomas para el Grupo B.

Justo como sucedió con los sujetos del Grupo A, Raquel fue apuñalada por Beth, quien podría ser el equivalente a Gally, y de igual forma Beth estaba siendo controlada por CRUEL. Nadie se interpuso cuando asesinaron a Raquel, como sucedió con Thomas cuando Chuck se interpuso y le salvó la vida.

Aclaración: de este modo, Thomas creyó que él debería haber muerto, pero después se descubre que Chuck también estaba siendo controlado por CRUEL cuando le salvó la vida.

Referencias Editar

  1. Raquel(Biblia)

También en Fandom

Wiki al azar