Fandom

Wiki Maze Runner

Prueba de Fuego (película)

165páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios15 Compartir
Prueba de Fuego
Póster de Prueba de Fuego.png
Escrito por James Dashner (novela)
T.S. Nowlin (película)
Estreno 18 de septiembre de 2015
Anterior Correr o Morir (película)
Seguida por La Cura Mortal (película) (confirmado)

Maze Runner: Prueba de Fuego es una película basada en la novela del mismo nombre por James Dashner. La filmación de la película se llevó a cabo en Albuquerque, Nuevo México, el 27 de octubre de 2014, y concluyó oficialmente el 27 de septiembre de 2015.

Estreno Editar

Maze Runner: Prueba de Fuego se estrenó en seleccionados territorios internacionales desde el 9 de septiembre del 2015 y desde el 18 de septiembre del 2015 en los Estados Unidos. Como su predecesora Correr o Morir, la película ha resultado ser un éxito taquillero recaudando $30.3 millones en su fin de semana de estreno, colocándola en el noveno lugar de las películas más taquilleras del mes de septiembre. La película fue la más vista durante el fin de semana de estreno, y ha recaudado más de $108.3 millones en todo el mundo.

La película ha recibido críticas mixtas, con algunos críticos indicando su mejora en calidad en comparación a su predecesora (elogiando sus secuencias de acción y desempeño de los actores, mientras otros criticaron la película por la falta de una trama divertida y cero desarrollo de los personajes. La próxima película de la saga titulada La Cura Mortal está programada para ser estrenada el 17 de febrero del 2017.

Trama Editar

La trama de esta nueva entrega comienza inmediatamente después de la película Correr o Morir, cuando Thomas y sus compañeros continúan batallando la poderosa organización CRUEL, mientras se enfrentan a los peligros de Scorch, un terreno desolado lleno de obstáculos mortales.

ElencoEditar

Material promocionalEditar

CartelesEditar

Personajes PromocionalesEditar

Editar

VídeosEditar

También en Fandom

Wiki al azar