FANDOM

Prueba de Fuego
Maze Runner2-COVER-ALTA
El Laberinto fue solo el comienzo
Autor James Dashner
Editorial V&R Editoras
ISBN 9789976123549
Anterior Correr o Morir
Siguiente La Cura Mortal

The Scorch Trials (Maze Runner: Prueba de Fuego en Hispanoamerica y Las Pruebas en España) es el tercer libro de la saga Maze Runner, secuela de la segunda novela publicada en 2009,  Correr o morir .La novela fue publicada el 5 de Octubre por la editorial Delacorte Press y por V&R Editores en español.

Sinopsis

El laberinto fue sólo el comienzo. Luego de que Thomas y los demás habitantes fueran "rescatados"  todo se torna más confuso, fuera reina el caos y en el grupo también: Teresa desaparece y llega un chico llamado Aris que dice pertenecer al Grupo B. Los Habitantes deberán enfrentar algunos desafíos para poder superar esta prueba. 

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por sin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (al menos eso ofrece C.R.U.E.L.). Emplazados , perseguidos rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por los cranks devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar