Fandom

Wiki Maze Runner

Penitentes

165páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Los penitentes son criaturas biomecánicas creadas por CRUEL, están destinadas a vigilar los distintos caminos de El laberinto y a evitar la salida de los respectivos habitantes del mismo en la fase número uno de las pruebas, cada penitente posee dentro de sí una llave que forma parte de una secuencia de apertura y cierre, el cual genera y modifica los diferentes caminos que se dan en el laberinto y sus respectivas entradas y salidas cada cierto tiempo. En "Correr o Morir", Thomas asesina a uno de estos penitentes y logra así obtener una de estas llaves - código, siendo de este modo que regresa por el resto de los habitantes y convence a unos cuantos del Grupo A de salir de ahí. Después de una gran disputa, emprenden este recorrido buscando su libertad y el regreso a una vida "normal", pero sin embargo, tras unas cuantas pérdidas humanas y lograr escapar, solo terminan dándose cuenta de que su pesadilla aún no ha terminado, la fase dos comienza, los hombres que los rescatan al salir del laberinto resultan ser parte de CRUEL y a sabiendas de esto, Thomas y su grupo escapan de ahí adentrándose en el mortal desierto, perdiéndose a lo lejos para dar inicio con la "Prueba de Fuego".

También en Fandom

Wiki al azar