Fandom

Wiki Maze Runner

My Friend George

165páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

My Friend George es un cómic perteneciente a la saga Maze Runner. Este explica la historia entre Alby y George, los dos primeros Habitantes del Área.

ResumenEditar

La Historia comienza con Alby explicando como la solitaria vida en El Área le afectó hasta tal punto en el que casi se suicida, le explica a George que cuando estaba a punto de quitarse la vida, la alarma de la Caja lo distrajo y verlo ahí le salvó la vida. George fue picado por un Penitente, pasó por la transformación, lo cual no le dejó opción a Alby más que asesinarlo y prometiendo que si le enviaban a otro el haría un mejor trabajo. 

SinopsisEditar

Mientras Alby recoge ramas para hacer una fogata, George, pinchado por un Penitente y pasando por la transformación esta amarrada a un tronco cortado, Alby comienza a afilar una lanza, comienza a hablar y explicar de como piensa que en los últimos días, pensó que el cielo no era real.

Después de esto comienza a explicar de como era la vida en El Área solo, explicó que dentro de pocos días comenza a sentir que estaba siendo castigado y la peor parte era no recordar porque estaba siendo castigado, la soledad era tanta para el y demasiado tiempo que comenzó a considerar el suicidio.

Estaba a punto de suicidarse, hasta que escucho la alarma de La Caja, vio que había un chico de nombre George que según el, le salvo la vida, George y Alby aparentemente vivían tranquilamente en El Área, hasta que George salio al Laberinto y fue pinchado por un Penitente.

La historia termina con Alby preguntandole si esta ahi, y si sigue siendo humamo, Alby no tiene más opción que asesinarlo, prometiendose a sí mismo que si le enviaban a otro, haría un mejor trabajo.

PersonajesEditar

PrincipalEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar