FANDOM

Mary Cooper fue una miembro de El Brazo Derecho, también perteneció a CRUEL. Es una doctora que ayuda a Thomas y a los Habitantes.

ResumenEditar

ScorchedEditar

Mary trabaja para El Brazo Derecho, un grupo que trabaja en contra de CRUEL con el objetivo de detener su plan de secuestrar niños inocentes para Las Pruebas. Jorge lleva a Brenda, eventualmente los dos descubren que ella esta secretamente probando niños Inmunes para efectos de la Llamarada y se vuelven contra ella, rehusando a ayudar cuando CRUEL ataca la base.

World Gone WickedEditar

Mary trabajo como científica para CRUEL antes de que la Ministra Ava Paige se una a la organización. Ella aprueba el químico que Mary fabrico para distribuirlo entre la población para aniquilar a parte de la población. Sin embargo Mary nunca pensó que el virus mutaría hasta convertir a la víctima a un monstruo caníbal conocido como Crank, pasa un año y Mary menciona que puede haber niños Inmunes a la enfermedad. Ava considera esto la clave para la cura y eventualmente comienza a secuestrar cientos de niños Inmunes para Las Pruebas, viendo la cantidad de niños que Ava ha traído , Mary expresa su preocupación, pero ella asegura que esta haciendo lo correcto, añadiendo que Mary es su brazo derecho. Los años pasan y no parece haber una cura, Ava remueve a Mary del proyecto, y Mary le deja una nota diciendo que ahora trabaja contra ella.