FANDOM

Lana, era una enfermera militar que sobrevivió a las llamaradas solares en Virus Letal.

Virus LetalEditar

Ella y Alec trabajaron juntos en el ejército por doce años, según las palabras del mismo Alec, aparece cuando Alec salva a Mark y Trina de unos vagabundos vándalos que intentaban hacerles daño, a través de los sueños de Mark (que son recuerdos de sucesos anteriores) se ve que estuvieron una temporada en el edificio Lincoln, donde ella y los demás fueron obligados a dar combustible y alimento a un tipo armado que les amenazó (además de que dicho tipo mató a Baxter), más tarde ellas y los demás logran hurtar el barco del hombre y escapar y llegar a su nuevo asentamiento, en un determinado momento un Berg con personas con trajes extraños comienza a lanzar dardos que contenían un virus a las personas, ella fue a revisar junto a los demás a ello y ayudó a Darnell, durante la ausencia de Alec y Mark debido a que fueron a emboscar el Berg, se menciona que ella estuvo ayudando a la gente dando comida en casa en casa y encargándose de los muertos, posteriormente ella y los demás encuentran a Deede, después, Alec y Mark vuelven a ausentarse debido a un par de maníacos y no la encuentran a ella ni a Trina, ni a Deede. Se descubre más tarde que fue raptada por la Coalición Post Catástrofe y junto a Trina y a Deede fue entregada a los maníacos, cuando Alec la ve, nota que está siendo maltratada por un hombre, siendo jalada de los cabellos y golpeándose mientras es arrastrada, Lana estaba muy, muy herida, siendo que tenía moretones y sangre por todas partes, Alec decidió terminar con su agonía y le disparó con el Desintegrador para evitar que siguiese sufriendo, a Alec se le ve muy triste al hacerlo.