FANDOM

La Finca es donde los habitantes del Área duermen, comen y van al baño. Se ubica en la esquina noroeste del Área.

Mazerunner glade

HistoriaEditar

Según Alby, está desde que los primeros habitantes llegaron pero era muy pequeño en ese entonces, por lo que fue agrandado cuando los creadores les enviaron madera y barro.

La Finca se utilizó como una fortaleza improvisada cuando las puertas dejaron de cerrarse, pero fue destruida por los penitentes en las noches siguientes.

AparienciaEditar

La Finca está hecha de madera, tiene dos pisos de alto y un sótano donde se guardan las armas. Su apariencia es como de una cabaña muy malgastada y con tablas desorganizadas, sin embargo es muy resistente tanto que fue capaz de resistir el ataque de los Penitentes.

Posee una puerta (una horrible tabla de madera descolorida) una escalera desvencijada, que tiene los escalones y la baranda retorcidos y ladeados en distintas direcciones. Las paredes del vestíbulo y del pasillo cubiertas con un empapelado oscuro, desplegado en varias partes. Los únicos adornos a la vista son un florero polvoriento sobre una mesa de tres patas y la fotografía en blanco y negro de una anciana con un anticuado vestido blanco. Hasta faltan tablas de madera en el piso. El lugar apesta a polvo y moho, un gran contraste con los agradables olores del exterior. Luces fluorescentes parpadean desde el techo.

CuriosidadesEditar

  • Aunque fuera el lugar donde descansaban, muchos dormían afuera de él.
  • En el piso de arriba es donde se cuida a los que fueron picados.
  • Fue en su sótano donde se descubrió el código. Gracias a que fue ahí donde se protegieron los mapas por consejo de Alby.

También en FANDOM

Wiki al azar