FANDOM

La Cura Mortal
La Cura Mortal
El tiempo de las mentiras se terminó...
Autor James Dashner
Género(s) Distópico
Editorial V&R Editoras
ISBN 978-987-612-423-2
Anterior Prueba de Fuego

The Death Cure (Maze Runner: La Cura Mortal en Hispanoamerica y La Cura Mortal en España) es el final y último libro de la saga Maze Runner escritos por James Dashner. En este final de la saga, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la locura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada. El libro fue publicado el 2011 por Delacorte Press y en 2012 por la V&R Editoras.

Sinopsis

"El tiempo de las mentiras se terminó..."

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar