Fandom

Wiki Maze Runner

Kevin Anderson

165páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Kevin Anderson
Edad Desconocida
Tipo No-Inmune
Especie Humano
Género Masculino
Familia Desconocida
Ocupación Líder de CRUEL (Anteriormente)
Estado Fallecido
Aparece en Expedientes Secretos

"El Código de CRUEL"

Mencionado en Expedientes Secretos

"El Código de CRUEL"

Kevin Anderson era el Ministro de CRUEL antes de ser atacado por la Llamarada, y destituido por la pérdida mental a causa de la misma. Fue reemplazado por la Ministra Ava Paige. Fue el principal instigador de la realización de las Pruebas, la selección de los candidatos y las élites y el implante que se hizo para ellos causando así la muerte de algunos de ellos.

Biografía Editar

Expedientes Secretos Editar

Kevin anunció su renuncia en su último correo electrónico enviado a los demás miembros de CRUEL, a los que él llama "socios". Kevin admitió que había contraído el virus VC321xb47, más conocido como la Llamarada o el Destello; y que se había visto afectado con mayor rapidez y con más violencia que en la mayoría de los casos observados hasta ese momento, por razones desconocidas. Aprovechó algo de salud mental para nombrar a Ava Paige Ministra de CRUEL y advertir a otros miembros, diciendo que no se debía luchar contra la enfermedad como él había hecho, sino aceptarla y acortar su sufrimiento.

A la mañana siguiente, escribió otro correo electrónico, pero no lo envió él. Este mensaje indica que el ex-ministro había perdido, aparte de la poca cordura que le quedaba, casi todos los dedos. La locura le hizo decir lo contrario de por lo que estaba luchando el día antes, como dejar que los Inmunes gobiernen el mundo o que quería someterse a las Pruebas.

Después no se comunica ninguna información más sobre él.

También en Fandom

Wiki al azar