FANDOM

Hans
Tipo Inmune
Especie Humano
Género Masculino
Ocupación Científico
Estado Vivo
Aparece en La Cura Mortal

Hans fue un científico que trabajaba en CRUEL, que se mudó a Denver.

Biografía

Antes del comienzo de la historia

Hans era un científico que trabaja con CRUEL, hasta que estuvo en desacuerdo con la administración sobre el protocolo para implantes cerebrales. Consideró que sus superiores se habían pasado de la ralla hasta tal punto que era inhumano. Sabía que CRUEL no lo dejaría ir, por ello escapó. Se cree que fue durante este período cuando conoció a Brenda y Jorge.

La Cura Mortal

Brenda y Jorge llevan a Thomas y Minho a Denver, donde planean levar a los chicos a un doctor llamado Hans. Hans es un hombre adulto que vive con su esposa en Denver, que se esconde de CRUEL desde que pusieron una recompensa por atraparlo. Se dice que Hans trabajó para CRUEL como un científico.

Después de que el Neutralizador fuese removido, Brenda y Jorge le ofrecieron una salida de Denver, pero rehusó la oferta y se quedó en Denver con su esposa un tiempo.

Apariencia

Hans es un inmune. Se le describe como un hombre de pelo gris con una mandíbula cuadrada y habla con una voz grave. Es hosco y distante con sus huéspedes.

Curiosidades

  • Conoce los implantes al más mínimo detalle que Thomas y los demás Habitantes tienen en su cabeza.
  • Al enterarse de que Thomas y sus amigos lo estaban buscando, CRUEL puso precio a la cabeza de Hans.
  • Tiene una esposa que se niega a darse por vencido y con la que huyó.
  • Parece ser muy ágil, ya que evitó que Thomas lo apuñalara.

También en FANDOM

Wiki al azar