FANDOM

Images (3)

Miembros principales del Grupo A. De izquierda a derecha: Minho, Sartén, Teresa, Thomas, Gally, Newt.

Llamados a sí mismos Habitantes, estos jóvenes fueron enviados por medio de la caja al Laberinto como sujetos de prueba para buscar una cura al virus de la Llamarada.

El grupo está compuesto en su mayoría por hombres, a excepción de Teresa, todos ellos nombrados en honor a grandes pensadores, científicos y matemáticos.

Inicio Editar

En un principio, fueron 30 habitantes, entre ellos Minho, Newt y Alby. Una vez en el Laberinto, se organizaron y lograron sobrevivir hasta la llegada de Thomas.

Trabajos en el Área Editar

Los miembros del Grupo A se organizaron para dividir el trabajo, y así lograr que cada miembro hiciera su parte en lo que fuera mejor. Algunos de los trabajos fueron:

  • Corredor
  • Aradores
  • Embolsadores
  • Fregones
  • Mapistas
  • Carniceros
  • Cocineros
  • Docs
  • Constructores

Algunos otros trabajos más, cada uno con un encargado al mando.

Vocabulario Editar

Los habitantes crearon su propio vocabulario, algunos de los ejemplos de las palabras inventadas son:

  • Larcho
  • Garlopo
  • Shank
  • Shunk
  • Miertero
  • Plopus

No se explica el significado específico de las palabras, pero se puede tener una idea general.

Cantidad de Miembros Editar

Al principio fueron 30 miembros que llegaron por primera vez al Laberinto, después de esto pasaron dos años hasta la llegada de Thomas, quien fue el que encontró la salida, lo que aumenta en 24 la cantidad de miembros (2 años= 24 meses, 1 habitante por mes). Por lo que se estima que la cantidad aproximada de habitantes totales fue de 55-60. Sólo 21 lograron salir con vida del laberinto.

Algunos Miembros Editar

También en FANDOM

Wiki al azar