FANDOM

El Sapo forma parte del trío de mejores amigos de Misty y Darnell que aparece en "Virus Letal".

AparienciaEditar

Él es descrito como bajo y rechoncho a inicios del libro.

Virus LetalEditar

Antes de los sucesos donde empieza a localizarse el libro, él se unió al grupo de Alec y Lana junto a sus grandes amigos y también junto a Baxter, todos logran salir con vida del subterráneo para luego también lograr junto a los demás robarse un barco y llegar a un asentamiento. El Sapo hace su primera mención (no en los sueños de Mark) por Alec, para luego llegar con Darnell y Misty a la habitación, El Sapo intentaba quitarle los calzoncillos de la cabeza a Darnell mientras saltaba, más tarde, junto a los demás, revisaron cuando un Berg voló por su asentamiento, siendo que unas personas empezaron a disparar dardos que contenían un virus, durante la ausencia de Mark y Alec, él estuvo escondido junto los demás debido a la propagación de dicho virus, también cuando iban a la base del Berg, Misty enfermó y El Sapo decidió no dejarla ir y se quedó con ella diciendo "ella es mi mejor amiga" por lo cual se quedó, tras un tiempo, El Sapo se reencuentra con Alec, Mark, Trina y Lana por la noche, donde les cuenta que Misty murió lentamente, pero El Sapo ya estaba enfermo, por lo cual, Alec decidió llevárselo y según se sabe, lo mató para acabar con su sufrimiento además de evitar que los demás se contagiasen.

RelacionesEditar

MistyEditar

Él y ella fueron mejores amigos, siendo que solían ser muy apegados el uno al otro, complementándose con Darnell, El Sapo demostró cariño y preocupación por Misty cuando enfermó, por lo cual, se quedó a cuidarla hasta que murió, siendo el resultado que él también se contagiase.

DarnellEditar

No se sabe tanto de su relación, pero eran muy unidos hasta lo que se da a entender.