Fandom

Wiki Maze Runner

El Código de la Fiebre

165páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rediríjase a El Código CRUEL

Bajo el título “El Código de la fiebre”, la novela explora la creación del laberinto, y cómo los habitantes del área llegaron allí. Después de todo, Thomas, Teresa y los demás habitantes no eligieron saltar en el ascensor de carga y olvidar su pasado. O ¿no?

“Desde el principio, siempre he querido escribir una precuela sobre Thomas, Teresa, Newt, Minho, Alby y todos los habitantes del Área que conduce hasta el mismo momento en que Thomas entra en la caja”, dijo Dashner. “Hay tantas cosas  que va a ser divertido para revelar profundamente. Durante años, los fans han dejado muy en claro que quieren la misma cosa, por lo que ahora parece ser el momento perfecto para dar a los lectores la historia de cómo comenzó el Laberinto “. “The Fever Code” será publicado por  Random House Kids al igual que las otras novelas de la serie.

Esta noticia, por supuesto, viene pisando los talones del éxito de taquilla fuera de control de la adaptación cinematográfica de “The Maze Runner”, protagonizada por Dylan O’Brien. La segunda película de la franquicia, “Maze Runner: The Scorch Trials”, basada en el segundo libro de la serie de Dashner, que se estrenó a nivel mundial el 18 de septiembre de 2015.

Datos revelados:

•Saldrá a la venta en septiembre del 2016 Editar

•La historia tendrá lugar entro los sucesos de The Kill Order (Virus Letal) y The Maze Runner (Correr o Morir). Editar

•El prólogo será narrado desde el punto de vista de Newt. Editar

•También se incluirá puntos de vista de diferentes personajes Editar

•Todos los personajes estarán vivos. Editar

También en Fandom

Wiki al azar