Fandom

Wiki Maze Runner

El Acantilado

165páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Acantilado esta localizado en lo más profundo y lejano de El Laberinto, es la única sección que nunca cambia. 

Maze RunnerEditar

Según Minho, antes de que Thomas llegara a El Área muchos corredores se habían caído a través del Acantilado. Thomas y Minho ven un Penitente así que deciden seguirlo, descubren que va hacia El Acantilado.Minho explica a Thomas que varios corredores han tirado rocas en el Acantilado,pero simplemente desaparecen en medio del aire, al igual que el Penitente que los dos siguen, descubren que el Penitente desapareció mientras saltaba al vacío. Descubren que es donde los Penitentes habitan.

En el final de Correr o Morir,Thomas y Teresa descubren que la Fosa de los Penitentes es la salida del Laberinto,previamente descubrieron que el Laberinto contenía un código,formando una letra cada día,el cual formaría palabras en semanas. Sin embargo mientras los Habitantes luchan por salir de una vez por todas del Laberinto, encuentran a muchos Penitentes en el Acantilado. En el final logran salir aunque la mitad de los Habitantes mueren en el intento.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar