FANDOM

Denver es la Capital de Colorado, es una de las Únicas Zonas de Cuarentena, uno de los últimos lugares en el mundo donde todavía se conserva la Sociedad, y para proteger a la Población restante, Controlada por CRUEL.

Historia

Despues de la devastadora Pandemia de la Llamarada, la Sociedad cayó y la mayoría de la población se infecto y murió o se transformaron en Infectados.

Denver se transformó de una ciudad sumamente poblada a una Zona de Cuarentena controlada por los Militares, la Ciudad esta llena de Soldados y Puntos Militares. Los Soldados cargan mascaras de gas y escaneadores para detectar la Llamarada, y el protocolo de Infección Militar involucra inmobilizar al sujeto y llevarlo a El Desierto con otros Infectados.

A pesar de la Alta presencia militar, hay Zonas Abandonadas y plagadas por Infectados.

Denver fue una de las ultimas Zonas de Cuarentena.

La Cura Mortal

En los sucesos de La Cura Mortal, Denver se muestra haberse transformado en una Altamente Controlada Zona de Cuarentena.Cuando la Llamarada se expandio por el mundo, CRUEL creo las Zonas de Cuarentena para proteger de los Infectados.

Cuando Thomas,Brenda,Jorge y Minho llegan a Denver en busca de Hans para extraer el Neutralizador de CRUEL, que permite a CRUEL controlar al sujeto.

Ocurren una serie de eventos extraños en la ciudad, Incluida una Alerta de Emergencia, un Toque de Queda, y multiples Cranks vagando por la ciudad. El grupo también se topa con Gally, que les informa de un grupo llamado El Brazo Derecho.

Habitantes 

  • Hans (Anteriormente)
  • Gally(Anteriormente)
  • Richard
  • Múltiples agentes de CRUEL
  • Múltiples soldados de CRUEL
  • Mayormente Civiles/Sobrevivientes

También en FANDOM

Wiki al azar