FANDOM

Shala.jpg

Arte conceptual

5602ae0217f.jpg
5602ad5427a.jpg
5602ae0217f1.png

Crank es el término genérico dado a los humanos infectados y mutados por el virus de "La Llamarada". Las Criaturas resultantes son extremadamente agresivas y atacarán a cualquier humano no infectado a la vista.

Historia

Los Cranks son el resultado de un brote espontáneo de "La Llamarada". Este virus fue hecho por los humanos (véase "La Cura Mortal") y mutó con el paso del tiempo. Elimina el razonamiento humano de la víctima y la vuelve loca. Eventualmente el virus mata a su huésped.

La reacción pública a los Cranks ha sido catastrófica, como el virus ha infectado a la mayoría de la población, creando caos, miedo y paranoia entre la gente. La pandemia internacional resultó en la caída de la sociedad (la que quedaba) a través de la violencia, el fallo por las autoridades de resistir el contagio de la enfermedad, y casi la extinción de la raza humana. Todo esto ha llevado a la creación de "CRUEL", la unión de los gobiernos mundiales restantes en un esfuerzo para encontrar una cura a este virus.

Aquellos que no están infectados del virus viven en Zonas de Cuarentena, donde viven sumamente vigilados e intranquilos, no es imposible que los Cranks entren en las Zonas de Cuarentena. Se conoce que con una mordida a un no inmune, el contagio el posible y letal.

Comportamiento

Un infectado desarrolla numerosos síntomas rápidamente después de ser infectado por el virus, estos pueden incluir: comportamiento irracional, inestabilidad mental, instintos deformados y primitivos, paranoia, comportamiento animal y canibalismo.

Sin embargo, desde que su humanidad está por completo destruida, todas las características humanas dejan de existir (pensamientos, sentimientos, etcétera).

Todo esto y demás causa que los infectados olviden que alguna vez fueron humanos. Siendo resistentes a un dolor sobrehumano, también son susceptibles a heridas convencionales, las balas pueden lastimar gravemente a un infectado.

Biología

Para humanos que hayan sido expuestos al Virus de "La Llamarada", el virus ataca al cerebro rápidamente y altera el comportamiento. Se ha dicho que existen diferentes etapas de Cranks, cada una más peligrosa que la otra. Sin embargo una nueva generación comenzó a tener resistencia a la Infección.

El virus se puede propagar directamente (como una mordida) o también se puede propagar por el aire.

Apariencia física

Los humanos infectados pasan por una extraña, siniestra y grotesca mutación causada por el rápido ataque del virus. Con el tiempo comienzan a salir heridas en su cuerpo, sus dientes se pudren y pueden cometer autocanibalismo.

En etapas tardías, el huésped pierde por completo su apariencia humana y, por tanto, todo tipo de pensamiento racional.

Conocidos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar