Fandom

Wiki Maze Runner

Crank

165páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios20 Compartir
Shala.jpg

Arte conceptual

5602ae0217f.jpg
5602ad5427a.jpg
5602ae0217f1.png

Crank es el término genérico dado a los humanos infectados y mutados por el virus de "La Llamarada". Las Criaturas resultantes son extremadamente agresivas y atacarán a cualquier humano no infectado a la vista.

HistoriaEditar

Los Cranks son el resultado de un brote espontáneo de "La Llamarada". Este virus fue hecho por los humanos (véase "La Cura Mortal" ) y mutó con el paso del tiempo. Elimina el razonamiento humano de la víctima y la vuelve loca. Eventualmente el virus mata a su huésped.

La reacción publica a los Cranks ha sido catastrófica, como el virus ha infectado a la mayoria de la población, creando caos, miedo y paranoia entre la gente. La pandemia internacional resulto en la caída de la sociedad (la que quedaba) a tráves de la violencia, el fallo por las autoridades de resistir el contagio de la enfermedad, y casi la Extinción de la Raza Humana. Todo esto ha llevado a la creación de "CRUEL", la union de los gobiernos mundiales restantes en un esfuerzo para encontrar una cura a este virus.

Aquellos que no están infectados de el virus viven en Zonas de Cuarentena, donde viven sumamente vigilados e intranquilos no es imposible que los Cranks entren en las Zonas de Cuarentena. Se conoce que con una mordida a un no inmune, el contagio el Posible y Letal.

ComportamientoEditar

Un infectado desarrolla numerosos síntomas rapidamente después de ser infectado por el virus, estos pueden incluir: comportamiento irracional, inestabilidad mental, instintos deformados y primitivos, paranoia, comportamiento animal y canibalismo.

Sin embargo, desde que su humanidad esta por completo destruida, todas las características humanas dejan de existir (pensamientos, sentimientos, etc.)

Todo esto y demás causa que los infectados olviden que alguna vez fueron humanos. Siendo resistentes a un dolor sobrehumano, también son suceptibles a heridas convencionales, las balas pueden lastimar gravemente a un infectado.

BiologíaEditar

Para humanos que hayan sido expuestos al Virus de "La Llamarada", el virus ataca al cerebro rapidamente y altera el comportamiento. Se ha dicho que existen diferentes etapas de Cranks, cada una más peligrosa que la otra. Sin embargo una nueva generación comenzo a tener resistencia a la Infección.

El virus se puede propagar directamente (como una mordida) o también se puede propagar por el aire.

Apariencia FísicaEditar

Los humanos infectados pasan por una extraña, siniestra y grotesca mutación causada por el rápido ataque del virus. Con el tiempo comienzan a salir heridas en su cuerpo, sus dientes se pudren y pueden cometer autocanibalismo.

En etapas tardías, el huésped pierde por completo su apariencia humana y, por tanto, todo tipo de pensamiento racional.

ConocidosEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar