FANDOM

Chuck
Chuck A
Edad 12 o 13
Género Masculino
Ocupación Deambulante
Alias Charles Darwin
Chucky (por Newt)
Estado Muerto
Aparece en Correr o Morir
Mencionado en Prueba de Fuego

Los Expedientes Secretos

Interpretado por Blake Cooper

Chuck fue un personaje que apareció por primera vez en Correr o Morir, es el mejor amigo de Thomas desde que éste llegó al Claro. Su nombre proviene de Charles Darwin.

Biografía Editar

Chuck fue el novato anterior a Thomas, que trabajaba como deambulante. Chuck fue aislado por un mes por eso trató de ser amigo de Thomas y logró serlo. Era uno de los más jóvenes del área, tenía entre doce o trece años; se le describe gordito, con el pelo castaño y largo, y los ojos azules. Cuando estaban a punto de escapar de todo, fue disparado por Gally (bajo control mental), y murió en los brazos de Thomas.

Personalidad Editar

Chuck, al ser el más joven en el Claro, era muy inocente e ingenuo. La mejor definición de él sería niño. Soñador, inocente, noble e ingenuo; pero fuerte, pues después de hacerse tres veces en el pantalón, Chuck supo asimilar las cosas haciéndose valer por sí solo en el Área y enfrentando a los Penitentes junto a los demás.

Apariencia Editar

Chuck era un chico bajito y gordinflón, con la piel blanca. Era muy joven, tendría unos doce o trece años. Tenía el pelo marrón, y este le cubría el cuello y las orejas, rozando los hombros. Solamente sus ojos azules brillaban en medio de una cara triste, fofa y colorada.

Galería de imágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar