FANDOM

Las Bolas de Metal son unas bolas metálicas un poco más grandes que una cabeza humana. Sirven para adherirse a las cabezas humanas y arrancarlas del cuerpo. Fueron creadas por CRUEL.

Una Bola de Metal aparece en Prueba de Fuego. Cuando los Habitantes avanzaban por un pasillo oscuro después de atravesar la Trans-Plana.

A través de los librosEditar

Prueba de FuegoEditar

Después de estar caminando ciegamente por horas, Thomas escucha un grito débil detrás suyo. Cuando Thomas llega a ayudar al chico junto con otros Habitantes, descubre que no tenía cabeza, ni siquiera un cuello, Thomas toca el cilindro metálico y el cuerpo del chico se detiene, Thomas deduce que su cabeza fue arrancada, quitándole la vida al Habitante. Winston añade que ese Habitante era Frankie.

Después de correr por varios minutos por un pasillo que parecía interminable, para salir a Desierto, la bola de metal vuelve a atacar a otro Habitante: Winston.

Con la ayuda de Thomas, logra quitársela de la cabeza antes de que la Bola de Metal se la arranque. Pero queda en terribles condiciones; el pelo de la cabeza había sido arrancado, reemplazado por piel en carne viva y manchas de sangre. Las orejas tenían cortes, pero estaban enteras.

Después de ese episodio, nunca mas aparece o se menciona la Bola de Metal.

VíctimasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar