FANDOM

Aris Jones
Aris4
Edad 18 o 19
Fecha de nacimiento Desconocido
Tipo Inmune
Especie Humano
Género Masculino
Familia Desconocida
Alias El Compañero
Estado Vivo
Aparece en Prueba de Fuego
La Cura Mortal
Mencionado en Expedientes Secretos
Interpretado por Jacob Lofland

Aris Jones fue el único miembro masculino del Grupo B, grupo habitado enteramente por mujeres. Su nombre probablemente sea abreviación de Aristóteles, el gran matemático y científico griego.

BiografíaEditar

Prueba de FuegoEditar

Escapó del Laberinto junto a sus compañeras y fueron colocados en un gimnasio por sus salvadores, donde Aris fue secuestrado por CRUEL y lo colocaron en la habitación de la única mujer del otro Grupo B, Teresa. Thomas descubrió que Teresa ya no se encontraba ahí, sino que fue reemplazada por Aris. Thomas lo llevó a la habitación donde los otros habitantes dormían. Newt cree que Aris es un espía de CRUEL y lo interrogan. Luego del interrogatorio, Aris se presenta y revela que pertenecía al otro Grupo B, quienes mataron a su amiga Raquel de una puñalada (parecido a la muerte de Chuck).

Al día siguiente, un habitante llamado Winston informó a Aris y al resto del Grupo que había un hombre en la sala común al que llamaron "la Rata" (A.D. Janson es su nombre real). La Rata les contó acerca de la Llamarada, les dijo que el pertenecía a la organización llamada CRUEL y que la mayoría de los gobiernos del mundo se han desintegrado y los que sobrevivieron se unieron y formaron lo que se conoce como CRUEL. También reveló que la Fase Dos, Las Pruebas del Desierto, comenzaría el día siguiente a las seis de la mañana cruzando un Trans-Plana (portal tecnológico que translada de un lugar a otro), ahí es cuando, comenzarán las Pruebas del Desierto donde tienen que buscar el camino al exterior y tendrán que dirigirse hacia el norte durante ciento 160 kilómetros y llegar a un refugio en un plazo de dos semanas donde concluirá la Fase Dos y serán curados de la Llamarada; después de dar la explicación, la Rata desaparece.

AparienciaEditar

Aris es descrito como un chico de piel aceitunada y "cabello oscuro cortado sorprendentemente corto". Queda implícito que él era más alto que Teresa, ya que esta tuvo que ponerse de puntillas para lograr darle un beso en la mejilla.

AparicionesEditar

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar