FANDOM

Alec es el mejor amigo de Mark y Lana. Es un personaje del libro Virus Letal.

Es apodado "el viejo oso" por Mark. Es un gran guerrero puesto que puede con cuatro personas a la vez.

Biografía

Él era un soldado antes de las llamaradas solares junto con Lana y junto a ella él queda atrapado en el subterráneo, él salva a Mark y Trina de unos vagabundos ladrones que vivían en el subterráneo.

Luego guía a Mark, Trina, Lana, El Sapo, Misty, Darnell y Baxter a el edificio Lincoln pues él adivina que se iba a crear un tsunami.

Quedan atrapados en el edificio Lincoln pero son asaltados por piratas y matan a Baxter pero ellos les roban el barco y escapan.

Tras tiempo de viaje llegan a un pequeño asentamiento el cual luego es atacado con el virus por orden del CPC y viajan a donde el berg de los que lo liberaron y en el camino encuentran a una niña inmune llamada Deede.

Sin darse cuenta Lana, Trina, y Deede son capturadas y él junto con Mark las buscan, cuando las encuentran se vio obligado a matar a Lana pues estaba muy herida y quiso detener su dolor, además Trina se contagió y las logran rescatar.

Él se da cuenta de que también se enfermó y lo que hace es llevar a Deede fuera de ahí, por medio de una Trans-Plana, pero él no se va, tampoco Mark ni Trina, ya que estaban enfermos. Una vez que Deedee se va se desconoce que pasó con él pero es posible que murió o esté loco por el mundo. 

También en FANDOM

Wiki al azar