Fandom

Wiki Maze Runner

Alby

165páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Alby
Albyl.png
Edad 17 aprox.
Tipo Inmune
Especie Humano
Género Masculino
Familia Desconocida
Ocupación Líder de los habitantes del aréa (antes)
Estado Muerto en la primera entrega de la triología
Aparece en Correr o Morir
Mencionado en El Corredor del Laberinto
Interpretado por Aml Ameen

Alby fue el antiguo líder del Área A y uno de los primeros en llegar. Su nombre se debía al gran Físico Albert Einstein.

HistoriaEditar

Alby llegó al Laberinto junto con Newt y Minho, más unas 30 personas. Su mejor amigo en el área era Newt, quien también era el segundo al mando. A la llegada de Thomas al área, Alby no se mostró neutral ni amable con él, este dice que Thomas es el primer Novato desde la muerte del líder anterior. Le da la visita guiada a Thomas pero esta es interrumpida.

Alby fue a investigar un Lacerador muerto pero este le sorprendió picándole. Minho intentó salir del laberinto con Alby pero sus esfuerzos fueron en vano,ya que se quedaron atrapados,pero,gracias a la valentía de Thomas consigueron salir.

Alby al pasar por la transformación recupera algunos de sus recuerdos,con ellos el Destello. Él pide hablar con Thomas a solas sobre lo que recordó, al hacerlo sufre una especie de convulsion y trata de ahorcarse pero Thomas llama a Newt y logran impedirlo. En la huida Alby decide quedarse en el Claro.

Cuando el grupo que emprendió la huida se topó con los Laceradores, Alby se sacrificó y murió asesinado por un Lacerador.

AparienciaEditar

Alby es descrito como una persona de piel oscura y poco mas bajo que Newt apesar de ser mas grande. Es considerado como un hombre fuerte descripto por Thomas y bien desarrollado, tiene 17 años.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar